Nuestra Historia

En 1975 Jaime Sarrà L, socio fundador de NAI Sarrà, ingresa al negocio inmobiliario como administrador de oficinas y locales comerciales en Santiago de Chile, formando luego la empresa SADESA, que años más tarde se transformó en la única y más importante administradora de “edificios inteligentes” existente en Chile.

En 1996, Jaime Sarrà L. funda una nueva empresa llamada Jaime Sarrà Propiedades Ltda., especializada en corretaje de propiedades y servicios inmobiliarios para el sector de oficinas y retail de Santiago.

Demostrando un fuerte liderazgo a nivel nacional, NAI Global le ofrece a Jaime Sarrà Propiedades ser parte de una de las redes de servicios inmobiliarios más grande del mundo. En 2006, la compañía se incorpora a la red mundial NAI Global y se transforma en lo que, hasta la actualidad, se conoce como NAI Sarrà.

En 2008, NAI Sarrà gana el premio “NAI GLOBAL member of year, Latin America and the Caribbean”, por su destacado desempeño en la región latinoamericana.

En 2013, NAI Sarrà gana el Premio ACOP Chile como la corredora de propiedades más destacada del año.

En la actualidad, NAI Sarrà es uno de los principales actores del mercado inmobiliario de Chile, gestionando gran parte de las transacciones y arriendos de Santiago y siendo consultado frecuentemente por los medios de comunicación más importantes del país. ¡Aproveche nuestra experiencia!

Misión y Visión

ESTRUCTURA CORPORATIVA INTEGRAL – NAI Sarrà cuenta con un equipo diverso de profesionales con experiencia inmobiliaria y capacidad de ejecución. Además del equipo multi-disciplinario de brokers que hacen seguimiento a los negocios, contamos con una potente estructura de apoyo transaccional que incluye análisis financiero, área legal, arquitectura, marketing, research, entre otros servicios, que nos permite acompañar al cliente en aspectos específicos y técnicos hasta el cierre de los negocios.

SOLUCIONES INNOVADORAS – Nuestros clientes requieren las soluciones más creativas para sus necesidades inmobiliarias. Nuestros profesionales están comprometidos a formular soluciones efectivas, de bajo costo financiero y siempre alineadas con la realidad del mercado local para cumplir con estos objetivos.

RESULTADOS – La reputación de nuestros profesionales está basada en el logro de excelentes resultados. En NAI Sarrà intentamos lograr un nivel de éxito que sobrepase con creces el nivel de la industria, porque nuestro foco es la satisfacción del cliente.

PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA – Nos comprometemos a asesorar, guiar y concretar los proyectos de nuestros clientes con el más alto nivel de profesionalismo y usando nuestra experiencia como garantía de calidad. Ejecutamos las transacciones desde el punto de vista del cliente, tomándonos en serio su inversión como si fuera nuestro propio capital. Cada proyecto será revisado en profundidad, incluyendo análisis financiero, operacional, ambiental y factores inmobiliarios. Nuestra fortaleza será demostrada en riguroso due-diligence, cuidadoso análisis de mercado y a través de nuestro conocimiento de la industria inmobiliaria.

VALIOSO EQUIPO DE PROFESIONALES – En NAI Sarrà estamos convencidos que nuestros profesionales son nuestro activo más valioso porque entendemos que el éxito está en tener el mejor equipo de trabajo. La dedicación a brindar el mejor servicio inmobiliario propicia un ambiente de trabajo positivo y gratificante y, como consecuencia, una alta calidad de servicio en beneficio de nuestros clientes.